Ventajas del PVC para cerramientos

Encuentre empresas que no solo le proporcionan acciones directas, sino todo tipo de asesoramiento para que encuentre el material y la estructura deseados. Hay muchos materiales para aislar el edificio del frío, el calor y el ruido; dos ellos, el PVC y el aluminio, están entre los más elegidos.

Las ventajas del PVC para cerramientos son numerosas, especialmente su precio. La relación calidad-precio es aún mejor que la del aluminio, ya que el PVC (o policloruro de vinilo) es un material con un coeficiente de conductividad mínimo. Aísla a la perfección del ruido y de las condiciones climáticas, mejorando así la eficiencia energética de los edificios.

Otra de las ventajas del PVC es que se trata de un material ignífugo. Resiste los incendios más virulentos, ofreciendo además resistencia contra otras agresiones, como golpes o arañazos.

El aislamiento térmico y acústico del PVC lo convierte en uno de los materiales favoritos para cerramientos, y también para ventanas o puertas secundarias.

También como el aluminio, el PVC presenta una numerosa variedad en cuanto a diseños, colores, etc. Tanto los cerramientos como las ventanas de PVC pueden ser adaptadas a muy diferentes estilos decorativos, aunque hay que remarcar que las posibilidades del aluminio en este sentido son todavía mayores.

Dado que las estructuras del PVC son realizadas casi en su totalidad por máquinas avanzadas, no existen fallos en su fabricación que luego se traduzcan en problemas para los usuarios.

Como queda dicho, el aislamiento acústico es otro de los factores a tener en cuenta. En el caso de las ventanas del PVC, deben acompañarse por cristalería acorde, para que el aislamiento acústico sea 100 efectivo.

El PVC es un material que se limpia con mucha facilidad, solo pasando un paño húmedo.

Si necesita conocer otras características del PVC, del aluminio o de cualquier producto para cerramientos y ventanas, no dude en contactar con la empresa que le damos a conocer.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE