Por varias circunstancias, en algunos casos conviene cerrar un espacio que tradicionalmente fue construido como abierto. Así surgen los cerramientos de terrazas. En nuestra empresa de León contamos con materiales de primera calidad y personal experimentado para hacer posible esta tarea.
¿Por qué cerrar una terraza?
Una de las principales razones para acometer esta obra son las temperaturas. Especialmente en zonas frías o con tendencia a la humedad, es conveniente que el espacio esté protegido de las inclemencias del tiempo. Por otro lado, algunas personas también deciden cerrar un balcón por cuestiones de privacidad: si un edifico cuenta con muchos vecinos o nos preocupa nuestra privacidad, esta opción es la más adecuada.
A la hora de realizar nuestro trabajo, nos reunimos primero con el cliente para que nos cuente su idea y diseñar el proyecto, además de resolverle las posibles dudas que tenga. También le ofrecemos un presupuesto y, cuando ya están listos todos los detalles, comenzamos con la ejecución. Si durante el tiempo que dura la misma tiene alguna duda, podrá comentárnoslo en cualquier momento.
Nuestros servicios no se limitan a los señalados, sino que también trabajamos en muchas otras superficies: así ocurre con los porches, entre otras cuestiones. Estas zonas son un lugar perfecto para relajarse y desconectar, pero al igual que con las terrazas, las condiciones climáticas pueden molestarnos. Con un simple cerramiento, se puede solucionar el problema y disfrutaremos sin restricciones de un momento de relax o de una reunión familiar.
Si tiene un negocio y se está planteando hacer un cerramiento -por ejemplo, hoteles, restaurantes...-, podremos ayudarle inmediatamente.
Contacte con nosotros
Si está interesado en nuestros servicios o quiere más detalles, solo tiene que contactar con nosotros vía telefónica o mediante esta misma web. Estaremos encantados de atenderle y trataremos de proporcionarle la máxima satisfacción con su reforma.